Notas al Editor - Marzo

Apreciado Hernán:  Un afectuoso saludo, te comento que la hoy Viceministra de Hacienda  ANA FERNANDA MAIHUASCA, nombrada en la JUNTA DEL BANCO DE LA REPÚBLICA es OLANO, en su segundo apellido, desconozco su procedencia.  También el señor presidente del Club de Futbol de Itaguí, que en días pasados participó en un escándalo, es  FERNANDO SALAZAR OLANO. 

Un abrazo  EDUARDO OLANO OLANO.

***.

Hola, buen día. Espero que estas fiestas de fin de año que acaban de pasar, hayan sido de unión, amor, felicidad, tranquilidad y que el nuevo año sea lleno de bendiciones y logros alcanzados.

Quería pedirte el favor de incluir en las celebraciones del mes de enero, el cumpleaños de mi hermana Luz Amparo Olano Sánchez (hija de Gonzalo Olano Arias) el 17, y su aniversario de matrimonio con Edgar Javier Castro Ospina, el 25 del mismo mes.

Gracias por todo tu trabajo, especialmente porque es una manera especial de mantenernos unidos y al menos enterados de las actividades, situaciones y celebraciones de nuestra cada vez más grande familia Olano.

Dios bendiga tu familia y la labor que con tanto amor realizas.

Con especial aprecio, Martha Lucía Olano Sánchez

***.

Gracias querido Hernán por el BOLETÍN OLANO, como siempre lleno de buenas noticias para toda la familia. Recibe un fraternal abrazo extensivo a los tuyos, Guillermo Olano Arias.

***.

No hay comentarios.: