Premios y Distinciones


·     Julio César García G., recibió el premio al segundo lugar en el concurso ¡Acabemos con este negocio!, organizado por el Ministerio del Interior, la Embajada Británica, la Cámara de Comercio de Bogotá y UNODOC en el marco del Programa Negocios responsables y Seguros y Asobancaria. Además del trofeo y el diploma, participará en el XIII Congreso Panamericano del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, que se llevará a cabo en el 2013 en Cartagena.
·      Ángela María Medina Olano, oficialmente culminó sus estudios como profesional en Diseño por la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. Felicitaciones!!
·      El arquitecto César Olano, recibió una nueva distinción este mes, se trata de la Medalla del Ateneo de Málaga, España, en reconocimiento a sus cualidades personales y a su larga trayectoria profesional.



·     Octavio Olano, con la Honorable Cónsul de la República de El Salvador doña Sandra Elizabeth Agreda, posterior a la recepción del premio como "Escritor del Año 2012" en el marco de la III Feria Cultural Salvadoreña en Houston, U.S.A.
·     Según la columna “Caleidoscopio político” de Carlos Murcia, publicada el sábado 24 de noviembre en el diario El Nuevo Siglo de Bogotá, “el senador Plinio Olano viajará en las próximas horas a Los Ángeles (E.U.), pues resulta que a su hija la aceptaron en una importante universidad y le dieron una beca. El congresista se tiene que presentar como su acudiente ante el claustro”. Felicitamos desde aquí a alguna de las dos hijas del Senador y de María Cristina por la beca obtenida.
·         La “Carnicería Olano” de Beasaín, Guipúzcoa, obtuvo nuevamente, como en 2010, el premio a la mejor morcilla, otorgado por el gremio de Carniceros y Charcuteros del territorio histórico.

No hay comentarios.: