Fallecimientos

  • El sábado 15 de septiembre falleció en Bogotá Sor Margarita Olano García, de la comunidad salesiana de María Auxiliadora. Sus exequias se celebraron en el oratorio del Colegio Sor Teresa Valse de Bogotá el domingo 16 a las 11:00 a.m.
  • El pasado jueves 30 de agosto de 2007, se realizaron las exequias de Hermann Hakspiel García, esposo de Lilia Olano Villate, padres de Hermann, Jorgen (fallecido), Ana María y María Fernanda (la actriz). Su velación se realizó en la Funeraria Gaviria, Sede Norte, Sala 4 (Calle 98 # 17A-20. Teléfono para información y comunicación con las salas: 6211666/ 2181515 y sus exequias se efectuaron en la Iglesia de Santa Clara, Carrera 8 # 98-31 a las 11:00 a.m. Posteriormente se realizó su Cremación en el Cementerio de Chapinero, http://www.funerariagaviria.com/anuncios.php Desafortunadamente sólo nos enteramos hasta el viernes 31 por Eduardo Olano. Les recordamos que a través del correo electrónico hernan.olano@unisabana.edu.co pueden contactarnos.
  • Expresamos nuestras condolencias a doña María Cristina Riaño Villamizar de Olano, a su esposo Plinio Edilberto Olano Becerra y a sus hijos Carolina, Andrea y Camilo, por el fallecimiento de su tía Melba Riaño Cano de Montejo. Sus exequias se realizaron el lunes 3 de septiembre de 2007 a la 1:00 p.m. en la Capilla Principal del Parque Cementerio Jardines del Recuerdo de Bogotá.

No hay comentarios.: